Biografía del Hacker Kevin Mitnick: Vida y Carrera Hasta Su Arresto

Kevin David Mitnick: Biografía Completa del Hacker Más Famoso del Mundo!

La biografía completa del hacker más famoso del mundo Kevin David Mitnick. Podrás conocer todo sobre su vida como pirata informático, su arresto y posterior juicio. Además, aparte de darte la información de a qué se dedica el día de hoy ¡espero te guste el siguiente reporte!
Kevin David Mitnick: Biografía Completa
Kevin David Mitnick (nacido el 06 de agosto 1963) es un estadounidense de seguridad informática consultor, autor y hacker. En 1999, fue declarado culpable de los delitos relacionados con las comunicaciones diversas ordenador y. En el momento de su arresto, él era el más buscado criminal informático en los Estados Unidos.

Vida y Carrera: Los Primeros Años de Kevin David Mitnick


Mitnick creció en Los Ángeles y asistió a James Monroe High School secundaria. Se matriculó en Los Angeles Pierce College y USC. Durante un tiempo, trabajó como recepcionista de Templo Stephen S. Wise.

Piratería informática por Kevin Mitnick

A los 15 años, Mitnick utiliza la ingeniería social y basurero de buceo para eludir el sistema de tarjetas perforadas utilizadas en el sistema de autobuses de Los Ángeles. Después de que un amable conductor le dijo donde podría comprar su propio billete, de golpe podría montar cualquier autobús en el área metropolitana de Los Angeles utilizando hojas de transferencia que encontró en la basura. La ingeniería social más tarde se convirtió en su principal método de obtención de información, incluyendo nombres de usuario y contraseñas y números de teléfono de módem.


Mitnick primero ganó el acceso no autorizado a una red informática en 1979, a los 16 años, cuando un amigo le dio el número de teléfono para el Arca, el sistema informático Digital Equipment Corporation (DEC) que se utiliza para el desarrollo de su RSTS/E software del sistema operativo. Él irrumpió en diciembre la red informática y copió su software, un crimen por el que fue acusado y condenado en 1988.

Mitnick fue condenado a 12 meses de prisión, seguidos de tres años de libertad supervisada. Cerca del final de su libertad supervisada, Mitnick hackeó Pacific Bell. Después se emitió una orden de arresto contra él, Mitnick huyó, convirtiéndose en un fugitivo por dos años y medio.

De acuerdo con el Departamento de Justicia de Los Estados Unidos, Mitnick obtuvo acceso no autorizado a decenas de redes de ordenadores, mientras que él era un fugitivo. Él utilizó teléfonos celulares clonados para ocultar su ubicación y, entre otras cosas, copiar software e información valiosa de algunas de las empresas de telefonía celular y de computación más grandes del país.

Mitnick también interceptó y robó contraseñas de computadoras y pudo leer el correo electrónico privado. Mitnick fue detenido el 15 de febrero de 1995, en Raleigh, Carolina del Norte. Él se encontró con los teléfonos celulares clonados, la copia de más de 100 códigos de telefonía celular, y varias piezas de identificación falsa.

El Arresto, Convicción y Encarcelamiento de Kevin David Mitnick


Después de una persecución muy publicitada, y con la ayuda del conocido hacker Tsutomu Shimomura (para mí, el mejor de todos), el FBI arrestó a Mitnick en febrero 15 de 1995, en su apartamento en Raleigh, Carolina del Norte, por los delitos federales relacionados con un período de 2 años y medio de la piratería informática que incluyó el fraude informático.

Mitnick fue acusado de fraude electrónico (14 cargos), la posesión de dispositivos no autorizados de acceso (8 cuentas), interceptación de las comunicaciones electrónicas, el acceso no autorizado a un ordenador federal entre otros delitos.

En 1999, Mitnick se declaró culpable de cuatro cargos de fraude electrónico, dos cargos de fraude informático y un cargo de interceptar ilegalmente una comunicación por cable, como parte de un acuerdo de culpabilidad ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California en Los Ángeles. Fue condenado a 46 meses de prisión, además de 22 meses por violar los términos de su sentencia de 1989 libertad supervisada por fraude informático. Admitió que la violación de los términos de libertad supervisada por la piratería en PacBell correo de voz y otros sistemas y para asociarse con los piratas informáticos conocidos, en este caso acusado por Lewis De Payne.

Mitnick pasó cinco años en prisión y cuatro años y medio antes de la prueba y ocho meses en confinamiento solitario porque, según Mitnick, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley convenció a un juez que no tenía la capacidad de "comenzar una guerra nuclear silbando en un teléfono", lo que significa que la policía le dijo al juez que de alguna manera podría marcar en el modem NORAD mediante un teléfono público de la cárcel y comunicarse con el módem silbando para lanzar misiles nucleares.
Kevin David Mitnick en libertad
Fue liberado el 21 de enero 2000. Durante su libertad supervisada, que terminó el 21 de enero de 2003, se le prohibió inicialmente para utilizar cualquier tecnología de comunicaciones que no sea un teléfono fijo. Mitnick luchó esta decisión en la corte, llegando a ganar un fallo a su favor, lo que le permite acceder a Internet. Bajo el acuerdo con la fiscalía, Mitnick también fue prohibido aprovecharse de películas o libros basados ​​en su actividad criminal durante siete años, bajo un judicial especial Hijo de Sam ley variación. Mitnick ahora dirige Mitnick Security Consulting LLC, una consultoría de seguridad informática.

En diciembre de 2002 un juez de la FCC dictaminó que Mitnick fue suficientemente rehabilitado poseer una licencia de radioaficionado emitida por el gobierno federal.

Controversia

El arresto y el juicio de Mitnick, junto con el periodismo asociado, eran todos de controversia. Aunque Mitnick ha sido declarado culpable de copiar software ilegalmente, a sus partidarios argumentan que su castigo era excesivo. En su libro de 2002, El arte del engaño, Mitnick afirma que comprometida ordenadores exclusivamente mediante el uso de contraseñas y códigos que le ganó por la ingeniería social. Afirma que no hizo uso de programas de software o herramientas de hacking para el craqueo de contraseñas o de otra forma explotar el ordenador o el teléfono de seguridad.

Dos libros exploran las acusaciones: John Markoff y Tsutomu Shimomura 'Takedowns, y Jonathan Littman's El fugitivo juego. Littman hizo cuatro alegaciones principales:

1- Incorrección Periodística por Markoff, que había cubierto el caso del New York Times , sobre la base de las reclamaciones de rumores y de gobierno, mientras que nunca entrevistar a sí mismo Mitnick.

2- Persecución exceso de celo de Mitnick por el gobierno.

3- Medios de comunicación sobre-exagerar crímenes reales de Mitnick.

4- Shimomura participación 's en la materia siendo poco clara o de dudosa legalidad.

Además controversia llegó por el lanzamiento de la película basada en el libro de John Markoff y Tsutomu Shimomura, con Littman alegando que partes de la película fueron tomadas de su libro sin permiso. Además, varios medios de comunicación informaron sobre la falta de disponibilidad de Kosher comidas en la prisión donde fue encarcelado.

El caso en contra de Mitnick probó las nuevas leyes que se habían promulgado para tratar con los delitos informáticos, y se elevó la conciencia pública sobre la seguridad en relación computadoras en red. La controversia sigue siendo, sin embargo, y la historia Mitnick se cita a menudo hoy en día como un ejemplo de la influencia que los principales periódicos pueden tener en las fuerzas del orden.

Los partidarios de Mitnick han afirmado que muchas de las acusaciones en su contra eran fraudulentos y no se basa en las pérdidas reales.

Consultoría

Desde el año 2000, Mitnick ha sido consultor de seguridad pagado, orador y autor. Él hace consultoría de seguridad de las compañías Fortune 500, realiza servicios de pruebas de penetración para las empresas más grandes del mundo y da clases de ingeniería social para decenas de empresas y agencias gubernamentales.

Medios

En 2000, Skeet Ulrich y Russell Wong retratados Kevin Mitnick y Tsutomu Shimomura en la película Pista de Down (conocido como Take Down fuera de los EE.UU.), que se basa en el libro Takedown por John Markoff y Tsutomu Shimomura. El DVD fue lanzado en septiembre de 2004. Un documental llamado Libertad tiempo de inactividad fue producido por 2600: The Hacker Trimestral en respuesta a Takedown.

Mitnick es el co-autor, junto con William L. Simon, de dos de seguridad informática libros y su autobiografía:

1- El arte del engaño.

2- El Arte de la Intrusión: Las Historias reales detrás de las hazañas de hackers, intrusos y engañadores.

3- Fantasma en los cables: Mis aventuras como Hacker más buscados del mundo.

Apariciones en TV:

- El 18 de agosto de 2011, Mitnick apareció en The Colbert Report para hablar de su nuevo libro.

- El 23 de agosto, Mitnick fue entrevistado en Coast to Coast AM durante el episodio "Hacking y Tecnología".

- El 24 de agosto, que apareció en la TWiT.tv episodio Triangulación de la red.

El 12 de septiembre de 2011, Mitnick respondió a las preguntas de los lectores en el sitio de noticias de tecnología Slashdot. Esta fue la segunda vez que fue entrevistado en Slashdot, y por primera vez en febrero de 2003.

Referencias a la cultura pop

Videojuegos

Mitnick se hace referencia en uno de los mensajes de correo electrónico en el juego del videojuego Deus Ex: Human Revolution.

En el Rockstar videojuego Grand Theft Auto III , en la estación de radio Chatterbox en el juego, una persona que llama paranoico grita "GRATIS KEVIN" antes de ser cortado por el DJ.

En el videojuego de Rockstar Grand Theft Auto: San Andreas, en la estación de radio en el juego WCTR, la misma persona paranoica dice que podría "lanzar un ataque nuclear por silbar en un teléfono", una clara referencia a las acusaciones lanzadas contra Mitnick antes al encarcelamiento.

En el 2004 videojuego Vampire: The Masquerade - Bloodlines un personaje llamado Mitnick ofrece búsquedas relacionadas de hacking-opcionales.

En el Telltale juego Sam Max Season One, Max hace un comentario fuera de la mano, "Por qué no podemos encontrar un penal oscura ... como Kevin Mitnick!"

Mitnick en DEF CON 2014

En el 2014 la convención anual de hackers Las Vegas DEF CON, Kevin Mitnick afirmó que podía robar la identidad de cualquier persona en 3 minutos. Defendió esta afirmación al descubrir en línea el número de Seguro Social de un solo voluntario del público DEF CON.

Menciones en la TV

En "2pr", el undécimo episodio de la segunda temporada de la serie de televisión: Person of Interest, Mitnick es mencionado por un profesor de informática.

En el sexto episodio de la segunda temporada del anime Laguna Negro, pirata informático residente de la empresa Laguna, Benny, afirma después de romper un código, "Estoy tan grande como Kevin Mitnick".

En la película Algoritmo - The Movie Hacker (2014), el protagonista reflexiona tirando de una "Kevin Mitnick" después de resolver el rompecabezas del programa informático del gobierno misterioso.

Kevin Mitnick en la actualidad

Ahora dirige una empresa de seguridad llamada Mitnick Security Consulting, LLC que ayuda a probar las fortalezas de una empresa de seguridad, debilidades y lagunas potenciales, y es el Jefe de Hacking oficial de la compañía de formación de conciencia de seguridad KnowBe4.

Mitnick es un miembro del consejo asesor activo en Zimperium, una firma de defensa móvil que se desarrolla un sistema de prevención de intrusiones móvil.

Fuente: Wikipedia

¡Es posible que quieras algunos consejos de mundo hacker para navegar seguro en la red!